Image Hosted by ImageShack.us El Camaleón: 04/18/2004 - 04/25/2004

4/21/2004

*
Al principio me negaba a hacer de este blog un diario como la mayorìa de gente. Creo que eso de los diarios es una pérdida de tiempo para gente un poquito triste y un poco boba. Pero heme aquí, bobo y triste. jejajajaja, realmente no.
Sólo que estoy de ocioso esperando la llamada de una amiga, y no sé qué hacer. debería estar Leyendo el Hikury, pero no he tenido ganas. No porque sea un mal texto, al contrario, tal vez soy un mal lector. O sólo soy muy desesperado y ya quiero que me llame.
Tenemos que arreglar el patrocinio con la tequilera, pues deseo entregarles una botella de saltapatrás a los escritores, conferencista y músicos invitados, espero y se pueda hacer.
Ayer vi a la borracha tierna. Hace tiempo que no reparaba en su rostro. Es muy linda. Pero al rato llegó el papá de su nonato hijo, y creo que de nuevo me sentí como si me jalaran los pies desde la tierra. jajajajaja, es extraño como pueden suceder las cosas. Las certezas que se llegan a tener, siempre resultan fallidas, es como un plan para hacerme saber que todo es transito. Eb fin, como ando en plan de que me vale madre mi vida no me preocupo.
Y ahora estoy poniendo tonteras en mi blog, que sólo iba a tener cosas en verso. Que caray.
Acabo de leer el blog de Marts, está interesante, también leí el de Lety, me cae bien. Al parecer está de moda esto del blog spot, o como antes me gustaba nombrarlo: el Blow job. es chido, pues escribes y no desperdicias papel.
Bueno, creo que ya me voy. algo de paz, para no sentirme que desperdicie el tiempo: Cada uno dirá la palabra que merezca.